PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ NECESITO TENER PARA LAS SESIONES?

Para trabajar con nosotros necesitarás disponer de un ordenador, tablet o móvil que te permita realizar las consultas en videollamada; un correo para recibir la información y planes y, sobre todo, ¡ganas de comenzar un cambio!.
Para las medidas de peso, contornos etc., puedes usar una báscula casera, nosotros te proporcionaremos opciones.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS CONSULTAS?

Las consultas de nutrición tienen una duración de 45 minutos. Las consultas de psicología de 55 minutos.

¿QUÉ SE HACE EN LOS SEGUIMIENTOS?

Tras una semana de la consulta te pediré que me escribas vía mail "cómo vas". Así, en el seguimiento hablaremos de tus sensaciones, dificultades, dudas y cambios posibles. 
Los seguimientos de Psiconutrición se hacen de la misma manera, los mail son leídos y respondidos por ambos profesionales.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Depende de los objetivos y el punto de partida. En general, es recomendable la utilización de Bonos para poner en práctica el plan, las nuevas habilidades adquiridas y observar su desarrollo. Cada caso es único y su plan personalizado por lo que adaptamos los tiempos a cada persona.

LA PLANIFICACIÓN QUE SE DISEÑE PARA MÍ, ¿SERVIRÁ PARA OTRA PERSONA?

No, ya que cada uno tenemos unas circunstancias. La planificación se personaliza al máximo a tu estado inicial y situaciones personales (horarios de trabajo, costumbres, posibles intolerancias, necesidades energéticas, dificultades psicológicas...).

PARA PERDER PESO, ¿SERÁ NECESARIO HACER EJERCICIO?

No necesariamente. Pero ayudará mucho y no sólo a eso, también es fundamental para una salud total.

PARA MEJORAR MI RENDIMIENTO DEPORTIVO, ¿SERÁ NECESARIO SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL?

Por lo general no. Se puede mejorar y llegar a nuestro máximo sin ellos. En  casos más profesionales como atletas puede ser interesante su uso.

¡Para resolver cualquier duda contacta ya con nosotros!